La familia, esperanza de hoy y de mañana

In Actualidad, Familia by Marta CuevasDejar un comentario

¡Feliz fin de semana! Espero que esteis aprovechando para descansar, desconectar un poco de la semana y disfrutar con los amigos y la familia.

En mi entrada de hoy quiero compartir con vosotros  la entrevista que nos hicieron en «La Razón» con motivo del día de la Sagrada Familia.  En ella pudimos explicar lo que, desde nuestro punto de vista de jóvenes, la familia cristiana significa para la sociedad.

Formar una familia no es una tarea siempre fácil, pero es una gran aportación a la sociedad y un camino de felicidad para los que la componen y los que la rodean. Me gustaría animar a la gente joven a lanzarse a esta aventura apasionante sin miedo. La juventud no es un inconveniente; es más bien una ventaja. ¿ Qué momento mejor para aceptar nuevos retos que la juventud? Es momento de nuevos proyectos, de ilusiones, de entrega… Es el momento de tomar decisiones importantes, sin miedo al compromiso para toda la vida. Porque el «casarse para toda la vida» no es una bonita teoría o una utopía si no una realidad que nosotros podemos vivir si queremos.

Podeis leer la entrevista completa  pinchando aquí.

Espero que acabeis bien el fin de semana. El mío está siendo un gran fin de semana; lleno de buenos planes con amigos y de celebraciones familiares,¿ qué más se puede pedir?… ¡Coged fuerzas para la semana, que se presenta, seguro, llena de retos y apasionante!

Be happy!;)

 

Dejar un comentario.