¡Ready, steady, go!…¡ Adelante el nuevo 2012!

In Navidad by Marta CuevasDejar un comentario

“Adelante por los sueños que aún nos quedan. Adelante por aquellos que están por venir.” Y con esto está (casi) todo dicho. Dejamos atrás un año y comenzamos uno nuevo, que os animo a empezar con alegría e ilusión.

Este suele ser momento de hacer balance del año que ha terminado y propósitos para el año que empieza hoy. Agradezcamos todo lo que hemos recibido en 2011 y que nuestras metas para 2012 sean ilusionantes y tengan altitud de miras. Empecemos este año con ganas de luchar por ser mejores y de ir revisando nuestros propósitos de vez en cuando para reconducirnos si fuese necesario. En el nuevo año conoceremos nuevas personas, aprenderemos cosas nuevas y viviremos nuevas experiencias. El año que comienza tendrá días buenos y días malos, días alegres y días tristes, momentos de incertidumbre y momentos de luminosa certeza. Para todos y cada uno de ellos sirve un consejo que he recibido últimamente y que no dejo de repetirme:¡ sonríe! Sonríe y la vida te devolverá la sonrisa. Sonríe y harás más feliz a los demás. Sonríe y verás los momentos duros de otra manera. Pase lo que pase…¡sonríe!

Probad a ponerlo en práctica en este año y ya vereis…¡Es un consejo que no defrauda! y por eso aprovecho para agradecérselo desde aquí a la gran persona que me lo dió. Muchas gracias, ¡prometo intentar ponerlo en práctica siempre!

Os dejo la canción que ha inspirado este post y os deseo a todos un año 2012 lleno de muchos buenos momentos y que salgamos de  los ríos revueltos que podamos encontrar remando con más fuerza e ilusión. Y siempre, siempre… sonriendo 😉

¡¡¡Ready, steady, go!!!¡A por el nuevo año!

Deja un comentario