¡Feliz Navidad!

In Navidad by Marta CuevasDejar un comentario

¡¡Feliz Nochebuena!!Después de unas semanas de mucho ajetreo en las que me ha sido muy difícil poder escribir algo, no podía dejar pasar la noche más importante del año sin escribir una pequeña entrada. Hoy celebramos la noche más dichosa de la humanidad; la que, hace más de 2000 años,cambió el rumbo de la historia.

Cada vez es más común recibir felicitaciones de Navidad que felicitan todo menos la Navidad y que quitan todo el sentido a estas fechas: postales de invierno, otras que ni siquiera se sabe qué representan. Este año, como todos, tenemos que devolverle su sentido a la frase tan repetida: Feliz Navidad. Y celebrar lo que de verdad festejamos: el nacimiento de Jesús en Belén.

Hoy es el cumpleaños de Jesús,hoy es su día. Hoy es un día privilegiado para volver a hacernos como niños, para demostrar a los demás nuestro cariño, para regalar nuestra sonrisa y nuestro buen humor. Hoy es el día para imitar la delicadeza de María, la paciencia y ternura de José, la valentía de este santo matrimonio que acogió a Dios en su vida. 

Hagamos de estas fechas una celebración llena de sentido, acompañada de regalos y luces que realmente significan lo que estamos celebrando. Si tenemos la suerte de descubrir el misterio de la Navidad, todo un Dios hecho bebé por Amor, algo en nuestra vida habrá cambiado.

¡¡Os deseo a todos una muy feliz y santa Nochebuena acompañados de los vuestros!!

Dejar un comentario.