#vamosBelén, ayúdanos desde el Cielo.

In Actualidad, Amistad, Familia by Marta Cuevas3 Comentarios

Belén ya está en el Cielo. La Virgen se la ha llevado en brazos un Sábado. Y es difícil de entender, es algo incomprensible desde la perspectiva humana. Pero los ojos de la fe nos hacen ver que Dios sabe más, que es Padre, que sus planes no siempre son los nuestros y que el bien que saca de esta situación es muy grande, aunque nos cueste creer que de esto pueda salir algo bueno.

El hashtag #vamosBelén ha sido una cadena de oraciones impresionante. Ha sido un instrumento de unión muy fuerte para pedir por Belén y su familia, y por las demás chicas afectadas. Hemos visto que Aldeafuente es una piña, que es una gran familia que no dejas nunca, aún después de acabar Bachillerato. Como antigua alumna me siento muy orgullosa de pertenecer a esta familia donde se reza los unos por los otros, donde todos se vuelcan,donde nunca te sientes solo.

La forma de ser de Belén ha sido un gran ejemplo para todos. Un ejemplo de servicio, de alegría, de amistad…2 de Bachillerato lo sabe mejor que nadie. Ahora, la sonrisa de Belén se tiene que reflejar en nuestros labios; su vitalidad en nuestros actos; su piedad en nuestra forma de rezar.

El ejemplo de su familia es algo muy valioso, que a todos nos ha conmovido y del que todos aprendemos. ¿Cuál es su secreto? Nos lo desvelaba su hermano Borja: la Fe. Los Langdon son una familia que reza, y que reza unida. Este es su secreto para llevar con entereza la situación, aunque con profundo dolor. Y es que «sin Mí no podéis hacer nada», nos dice Jesús. Que nuestra fe, en este año de la fe, crezca cada día.

Estamos convencidos de que Belén está ya en el Cielo, mirándonos con cariño,cuidando de su familia y cuidando de Aldeafuente. Esta certeza nos da una tranquilidad enorme y nos ayuda a seguir adelante. Que no nos falten las muestras de cariño y de apoyo para con sus padres y hermanos, para con sus amigas y compañeras de clase. Que no nos falte la oración. Que se siga notando que Aldeafuente es una familia.

Tenemos otro ángel en el Cielo. Gracias Belén, no te olvidamos.

Comentarios

  1. Mariano Gordo

    Gracias Marta por hablar y refrescarnos las ideas más importantes que el ser humano debe siempre tener presente.
    Así, tendremos presente todos los cristianos en este año de la Fe a Belén y su familia, que nos ha dado un ejemplo de Fe y Esperanza.

  2. Pingback: Yolanda del Real, madre de Belén Langdon: “Todo ha sido de esta manera para dar unos determinados frutos” « El Blog de Pablo H. Breijo

  3. Pingback: 330: Belén, sonrisa de Dios « Cada día una entrada

Dejar un comentario.