Queridos Reyes Magos…

In Navidad by Marta CuevasDejar un comentario

Queridos Reyes Magos,

Hoy es una noche mágica. Sus Majestades se visten con sus mejores galas para llevar a todas las casas alegría e ilusión. Los más pequeños esperan nerviosos el paso de la cabalgata y preparan todo para que os encontreis como en casa: vino,champán, polvorones… en algunas casa también habrá fruta para evitar el empacho. Y agua para los camellos. Y los zapatos bien limpios para que sepais donde dejar cada regalo. Todo nos parece poco para recibir semejante visita.

Sé que habeis recibido millones de cartas de todo el mundo con muchas peticiones. Seguro que no son sólo peticiones de juguetes si no también de salud para los enfermos, de alegría para los que les falta…es el momento de pedir. Y todos nos excedemos en las peticiones, porque sabemos que no nos defraudais. Lo que más os puede gustar es la generosidad a manos llenas y la alegría que desborda vuestro paso.

Aprovecho esta última carta urgente para pediros que hagais felices a todos los niños. Que todos ellos puedan crecer en familias alegres, rodeados de cariño. Acordaos especialmente de las familias que lo pasan mal o que tienen dificultades de cualquier tipo. Esta es vuestra noche y la suya: la de los niños de todo el mundo. Me gustaría pediros también por los niños que vendrán al mundo en este año que comienza, y por los que, desgraciadamente, verán su vida truncada por el drama del aborto.

Esta noche tiene un algo especial. Quizá hoy veamos pasar la estrella de Oriente que os guió hasta Belén. Traednos a los no tan niños la ilusión con que los pequeños viven y la sabiduría para seguir la estrella como vosotros hicisteis.

Y como sois magos, seguro que sabeis de muchas cosas que necesitamos y que se nos olvidan….¡añadídlas también a nuestra lista de reyes!;)

 Como todos los años, muchas gracias. Mañana habreis hecho que seamos un poco más felices. Buen trabajo.

 ¡Hasta el año que viene!

Dejar un comentario.