Twitter, cadena de oración @aupacova

In Temas de interés by Marta CuevasDejar un comentario

Es increíble el poder de las redes sociales. La historia de Cova ha dado la vuelta al mundo y ha convertido Twitter en una verdadera cadena de oración.

Cova es una chica de 16 años que se debate entre la vida y la muerte tras un grave accidente de coche. Dos de sus  amigos han fallecido, y su amigo Diego también está grave.

16 años es la juventud de la vida, un momento para disfrutar por todo lo alto, para hacer planes de futuro…hasta que llega una cosa como ésta. Entonces sólo se puede luchar por salir adelante y confiar en el que nos mantiene con vida. Esta confianza se hace difícil. Nada parece tener sentido… ¿por qué pasan estas cosas? Visto sólo con ojos humanos esta pregunta se queda sin respuesta.Sin embargo, su familia y sus amigos parecen sacar fuerzas de donde no las hay. El padre de Cova ha desvelado su “secreto”: cuentan con la oración y con la fe en Dios. El testimonio de esta familia es impresionante.

 Cova se siente arropada por el cariño de los suyos y de tanta gente, que aún sin conocerla, ofrece su apoyo y su oración. Esta historia está removiendo muchas vidas. Incluso gente que no suele rezar, confiesa que lo hace en estos momentos. Humanamente hay cosas que son inexplicables y aunque sea en lo más escondido del corazón, o inluso negándolo, buscamos respuestas en el único que puede dárnoslas: el que nos ha creado.

 Los breves testimonios que se leen en twitter son sobrecogedores, como éste que he leído esta mañana: “No soy creyente, pero solo con ver lo que estás moviendo se me ponen los pelos de punta y estoy seguro de que te ayudará a seguir luchando @aupacova.” Os animo a echarles un vistazo y a uniros a esta corriente tan fuerte de oración.

 Cova necesita de las oraciones de todos, su familia las necesita también. Entre todos vamos a arrancar tres favores del Cielo: el milagro de la vida para Cova, las fuerzas y la fe para su familia y la ayuda para que todos seamos conscientes de las gracias que tenemos que dar por la vida cada día.

@aupacova, ANIMO!

Dejar un comentario.